Actualmente, estamos experimentando una interrupción en la disponibilidad de nuestra plataforma de negociación de clientes debido a un problema técnico con nuestro proveedor de servicios.
Actualmente, estamos experimentando una interrupción en la disponibilidad de nuestra plataforma de negociación de clientes debido a un problema técnico con nuestro proveedor de servicios.
Estimados clientes,
Actualmente, estamos experimentando una interrupción en la disponibilidad de nuestra plataforma de negociación de clientes debido a un problema técnico con nuestro proveedor de servicios.
En MBI Corredores de Bolsa estamos comprometidos a ofrecerles siempre un servicio de excelencia y a brindarles una atención personalizada en todo momento. En ese sentido, lamentamos sinceramente cualquier inconveniente que esta situación les esté causando y agradecemos su comprensión.
Queremos asegurarles que hemos estado en continuo contacto con nuestro proveedor para retomar el servicio lo antes posible y resolver esta situación con el menor impacto en su experiencia.
Hasta que el servicio no se encuentre completamente estabilizado y aún presente algunas intermitencias, las operaciones podrán ser realizadas mediante sus ejecutivos comerciales, quienes estarán disponibles para ejecutar sus órdenes y atender cualquier otra consulta que puedan tener y garantizarles que sus necesidades sean atendidas de manera eficiente.
Sin otro particular, saluda atentamente a Usted